Personajes

Agente Mike

Agente Mike

Profesional con principios. Principios profesionales.

De este agente secreto no se sabe su identidad ni procedencia. De hecho, jamás ha dicho algo. Se encarga de mostrar al mundo aquello que no se conoce sobre los agentes secretos. Esos sucesos absurdos pero desconocidos que él llama “hechos”. Los numera y los publica en su abstracta sección con un ligero toque cinematográfico y un profundo sentido de humor incomprensible. Todo un artista abstracto.

Click aquí para ver vídeos de Agente Mike

Er Niñako

Er Niñako

el primer kani con tuiter i videocloc

Er Niñako es un jóven que un dia se vistió de negro, aprendió el lenguaje SMS y salió a la calle. Ahora, quiere ser geek y hará cualquier cosa para conseguirlo. En sus vídeos, cuenta sus progresos y su punto de vista particular sobre el mundo además de vivir un mundo de aventuras inimaginables.

Su 

Click aquí para ver vídeos de Er Niñako

Doctor Rendy

Doctor Rendy

Es miope. Es geek. Es Rendy.

Doctor Rendy es un poco de todo. Es un científico, un inventor, un nerd. Le encanta enseñar gadgets y probar experimentos que encuentra por Internet. A ratos libres, también crea nuevos dispositivos que podrían cambiar el mundo. Con acento nórdico y una fórmula secreta en la camiseta, este geek de bata blanca no deja de mostrar su lado más Rendy en sus vídeos.

Click aquí para ver vídeos de Doctor Rendy

Mister Rocker

Mister Rocker

Sexy, bailarín, soltero. Temblad.

Mister Rocker va de retro con sus rizos dorados y gafas de sol de los 80. Nadie se atreve a llamarlo metrosexual por miedo de recibir un discurso sobre accesorios y apariencia. Le gusta bailar, ligar, conocer féminas, y buscar novias. Las tres últimas actividades mencionadas le ocupan el 90% de su tiempo. A ratos libres canta horriblemente canciones interesantes.

Click aquí para ver vídeos de Mister Rocker

ZitunLog se puede encontrar en