Información

Zitunloggers

ZitunLog es un punto intermedio entre videoblog y serie web con 4 personajes y 3 payos aburridos que publica con una frecuencia aproximada de 2 vídeos mensuales. Su clave es un humor absurdo y sin sentido: humor que hace gracia sin tener que comprenderlo transmitiéndote ese optimismo vital que te hace sonreir sin saber el motivo, olvidar tus preocupaciones y simplemente: pensar en cosas bonitas.

ZitunLog está hecho por 3 adolescentes en sus ratos libres, a veces en medio de la calle y sin presupuesto. ZitunLog es una propuesta joven que aprende a base de la experiencia, y que crece con nosotros capítulo tras capítulo. Atrevido, enfocado al humor y al entretenimiento, preparado para recibir sonrisas o para fruncir el ceño, creado para pasar un buen momento y ser optimista.

Tiene una licencia de Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0, es decir: puedes hacer todo lo que quieras con nuestros contenidos siempre y cuando atribuyas su origen a ZitunLog (con enlace incluido) y no lo utilices para propósitos comerciales. Además, tienes que incluir los términos de esta licencia cuando cites el origen de los vídeos.

Creative Commons License

¿Quieres decirnos algo con nosotros? Envíanos un mail a

ZitunLog es una idea de Sergey Odintsov hecha realidad con la ayuda de Ibai Ramírez y Gabriel Fernández (ver Equipo).

ZitunLog se puede encontrar en