Equipo

ZitunLog es obra de los tres adolescentes descritos a continuación:

Gabriel Fernández

Gabriel Fernández

Sonido y asistencia

Ceja Gabrielésica

Gabriel es el joven imaginativo cuyas ideas fluyen a un ritmo único e imprevisible: de un dia para otro podría romper su contrato con ZitunLog e irse a cobrar por guiones a Hollywood. Aparte de ideas, este señor supervisa la grabación del sonido (ya sabéis a quién hay que culparle de cuando se oye el viento).
ZitunLogs aparte, basketball es para él más que un deporte: es una pasión insuperable. Y juega bien. Hace “mates”.

Ibai Ramírez

Ibai Ramírez

Cámara

GamerNació en Tudela y llegó a ZitunLog gracias a la frase “¿Quieres quedar esta tarde para hacer un vídeo?”. Es el cámara y se ocupa de controlar la acción a través del objetivo además de originar ideas fugaces y graciosas que se inventan y se graban en el mismo rodaje. Espíritu joven y con grandes pasiones, Ibai aporta ese toque animado y divertidérrimo que crea gran parte de las sonrisas que arranca ZitunLog. Además, tiene un perro llamado Roy (que misteriosamente se parece muchichichísimo a Er Perraco).

Bluely

Sergey Odintsov

Cretino audiovisual

Y este de aquí es Zitun

Zitun es ese joven ruso (o ruso joven, como querais), que hace algunos años hizo un típico y aburrido blog de cosas graciosas que se encontraba por internet. No es hasta Febrero de 2008 cuando descubre el apasionante mundo de los videoblogs a fondo y decide crear el suyo propio (a base de una fugaz idea que se le ocurrió en media de una ducha)
Le encanta la literatura y la música además del internetismo variado. A ratos libres redacta guiones aburridos e inútiles para interpretarlos posteriormente ante la cámara.

ZitunLog se puede encontrar en