Fan incondicional de ZitunLog cruza la península sólo por encontrarse con sus ídolos

Escrito en: Domingo, Septiembre 13th, 2009
Comentarios: 3

Encuentro oficial con JorgeKanny

Oficinas de ZitunLog, 12 de septiembre de 2009

Una llamada recibida hace unos días en las oficinas de ZitunLog recogía diversas declaraciones exclamativas de un desconocido que posteriormente se identificó como JorgeKanny. Entre gritos y amenazas, el individuo aclaraba que “seguro que sois peores que los Reyes Magos, ni siquiera sois los padres”, “yo no me creo que Doctor Rendy tenga miopía” y “viva España”.

Pocas horas después y con un profundo miedo a lo desconocido los zitunloggers se desplazaban siguiendo su instinto hasta un punto secreto de la ciudad de Barcelona donde se encontraron con GINO, un Grande Individuo No Identificado. El mismo se identificó como locutor de la llamada anterior y pidió disculpas por “si os ha parecido demasiado amenazador”. Explicó que es residente en Salobreña, que un día se aprendió de memoria todos los guiones de todos los capítulos de ZitunLog y cuando le comenzó a salir humo por las orejas hizo la llamada a las oficinas de ZitunLog justo antes de subirse al avión que lo llevaría hasta la ciudad con aeropuerto más cercana a Cunit, con el propósito de comprobar que sus héroes locales favoritos son de carne y hueso y no están generados por gráficos de ordenador como se pensaba hasta la fecha.

Una comida después, el calmado apetito de Zitun le permitió realizar la entrega de premios al fan más incondicional de la temporada. Una pelotita original utilizada por Ibai en el vídeo Meeting: the Zitunloggers y una fotografía de los tres impresentables que posteriormente fue garabateada por los tres impresentables como recuerdo.

Desde aquí animamos a más fans incondicionales a viajar con el único propósito de invitar a los zitunloggers a una comida y hacer una excursión guiada con anécdotas por los lugares donde se graba habitualmente ZitunLog. Os lo pasaréis bien.

3 comentarios a “Fan incondicional de ZitunLog cruza la península sólo por encontrarse con sus ídolos”

  1. Raziel_dsm dice:

    “Desde aquí animamos a más fans incondicionales a viajar con el único propósito de invitar a los zitunloggers a una comida y hacer una excursión guiada con anécdotas por los lugares donde se graba habitualmente ZitunLog”

    Mucho me temo que si voy yo para Cunit, seréis vosotros los que me invitéis a una comida XD

  2. Zitunlog dice:

    En tu caso específico haríamos una excepción… pero el postre sigue estando a tu cargo, ¿de acuerdo?

  3. Peder dice:

    Zitun tío!

    Te habíamos perdido un poco la pista y llevo toda la noche poniéndome al día… Me alegro de que te vaya tan bien, he visto la conferencia que diste sobre videoblogs de éxito y la verdad es que eres un máquina.

    Que pena no haberme encontrado con esto antes porque hace no mucho Locke, wOw y yo pasamos unos días por Barcelona y una quedada habría estado genial.

    Un saludo y otro al resto de los zitunloggers :)

Dejar una respuesta